lunes, 19 de mayo de 2008

Que dia es hoy?????

Que dia es hoy:

  • Dia de entregar trabajo de matematicas
  • Dia de laboratorio de metodos
  • Dia de no ver al Arzabe
  • Dia de ver al Profe Sireno
  • Dia de tomar el camion que me quita dos horas de mi corta vida
  • Dia de seguir preguntadome por que diablos...el cielo es azul (sin hacer caso a la explicaion fisica de la separacion de la luz blanca en el angulo indicado)
  • Dia de seguir amando a mi princesa y hacerla feliz

=)

nota: el blog marca que es 19, pero en mi mundo ya es 20 de mayo de 2008 hehe

1 comentario:

Angelly O. dijo...

Puedes creer que una lista así es lo que debo hacer cada dia, anotarla y checarla a cada momento porque se me empiezan a olvidar las cosas...y que quede claro que no tomo Coca Light....¿¿me empezará a perseguir el Alemán??

no!! el unico que dejo que me persiga eres tu ^^

besos en las mejillas!!