miércoles, 21 de mayo de 2008

Estoy aqui

Hola beba

Estoy aqui a tu lado y me cuentas cosas que te han pasado, y la mayoria son cosas que te entristecen o molestan o desesperan.

Pero estoy aqui, para que me abraces, para que me des besos de desesperacion...para que me pechisques con todas tus fuerzas y me pegues bien bien fuerte.

Debes de saber que yo soy tu forma de expresarte y desahogarte

te amo preciosa, usame cuando lo necesites y no dudes en llorar a mi lado...que yo siempre estare aqui para.

es chiquito...pero no quero que sientas que no te estoy haciendo caso....muuuaaaa

2 comentarios:

Angelly O. dijo...

Hola amor.

Primeramente gracias, por todo tu ser, todo tu apoyo, tus caricias, entre mcuhas cosas mas...

Estas semanas han estado dificiles, pero ten en cuenta que los momentos que estoy a tu lado no son tiempo perdido, son minutos valiosos llenos de alegrias, emociones, tranquilidad inmensa, de protección, de poder sentirme viva y ver que todo se puede lograr...

tu logras en mi lo que no muchos pueden...o mas bien ninguno...te adentras muy en el fondo de mi, y sabes decir las palabras que necesito escuchar, eres el amor de mi vida...y siempre haré hasta lo imposible para estar a tu lado...

te amo!!

Angelly O. dijo...

estraño a tobby =(