lunes, 19 de mayo de 2008

Mi princesa

En este mundo tan grande, yo me encontre a una persona...

Hace tiempo, yo conoci a una persona, que aunque era una mujer prohibida, eso no evitaba que mis ojos se desviaran y la contemplaran....ya sea bailando o a lado mio viendo que hago en la laptop, esa mujer tan distante, quien era un bocado de maldad.

El tiempo paso, las circunstancias nos unieron, las palabras y la internet nos llevaron a un camino comun, las insinuaciones me controlaron y no tuve otra opcion mas que decir....si...si te puedes venir conmigo.

Y asi todo empezo....

Al principio todo fue dudoso, ninguno de los dos sabia lo que el destino nos depararia, pero tomamos aquel camino que aunque estaba lleno de obstaculos, nos tomamos de las manos y los logramos supearar.

Han pasado casi 14 meses y esa mujer se a convertido en la persona mas importante de mi vida, mi princesa, mi vida, mi amor.....la mujer que opaca al mundo, la mujer con la que quiero pasar toda mi vida...la mujer que pudo domar a este salvaje corazon.

Mil cosas yo podria decir de ella, pero no existe palabra alguna que exprese todo el conjunto de emociones que ella causa en mi.

Tan solo puedo decir.....que la amo con todo mi corazon.....y que algun dia....un estrella nacera en nombre de nuestro amor.

1 comentario:

Angelly O. dijo...

Mejor descripción no puede haber...

Aún recuerdo cuando veía lo que hacias en la lap, cuando platicabamos de otras cosas, cuando baile por unos momentos contigo, cuando iba decir que alguien como tu es a quien quisiera como pareja, cuando me cuidabas de no caer en el metro, cuando yo comia melon con chilito, cuando me sentí mal por no haberte dicho cierta informacion, eso y lo que surge a partir de ahi son cosas que con dificultad podré olvidar...

Gracias por esos detalles de amor que siempre sabes dar...

Simplemente y con todo mi corazón....te amo!!

Salangie*