lunes, 19 de mayo de 2008

Problema existencial

Primera vez que escribire esto:

Mi mente cada dia, se atormenta de una manera que me provoca cefalea.

Todos los dias me pregunto si esta vida me alcanzara para ver todos los paises de la Tierra, todos los paisajes..........

Suena simple, pero no saben como el hecho de que tal vez esta vida no me alcanze para ver todos esos lugares, me provoca insomnio, dolor, desesperacion.

Mi corazon duele, mi mente se atormenta y se llena de pensamientos casi de demencia.....no puedo soportar el hecho de que esta vida es tan corta.....el cerrar los ojos por ultima vez...me provoca un miedo inmenso....

Pero a la vez, ese pensamiento me relaja, me ire de esta vida siendo feliz...sea existoso o no.

El gran oportunidad que me otorgo Dios, al darme fuerza en ese monton de prehumanos que viajabamos por el camino a mi otra mitad...ehehe.

La oportunidad de poder contemplar este mundo tan hermoso, paisajes sin igual, mujeres con belleza sin igual que con un beso, te podrian llevar al cielo.

Tan solo puedo decir....wow.....quien quisiera irse de este mundo.....ningun mal, ningun sentimiento negativo...es lo suficientemente fuerte como para opacar....

la sensacion de ver a mi princesa.....

la sensacion de probar unos tacos de camaron tan sabrosos....

la sensacion de oir un grito de gooooooooool.......

la sensacion de oler el aroma del amor.........

la sensacion de poder tocar el cabello de mi perro Coco......


Ninguna persona puede ser infeliz...si puede tener tan solo una de estas sensaciones...(no tienen que ser las mismas...cada quien las cambia)

Vivan felices....vivan contentos....por que solo hay una vida....una sola oportunidad...aprovechenla......

=)


Nota: solo hay una vida hasta que invente un enzima que nos haga inmortales
Nota2: Parte del escrito lo hice antes de tener novia ehehehhehe muuuuuaaaaaaaa

1 comentario:

Angelly O. dijo...

Esos problemas son los que mueven al mundo, yo te acompañare a visitar cada parte del mundo y hasta el universo nos iremos, volando entre las estrellas y nuevos planetas llenos de inimaginables presencias.

Demos una vuelta al mundo en 30 años...ya vez que si se puede, y tenemos tiempo!!

muuuuua